Cambios y devoluciones
No hacemos cambios de telas de corte.
Para que podamos efectuar el cambio o devolución de los productos, estos se deben encontrar en perfecto estado sin uso y con su empaque original.
Los cambios y devoluciones sólo se podrán hacer de manera presencial en nuestra oficina con el número de orden y boleta original
El plazo para realizar un cambio es de 90 días contados desde la recepción del producto
El plazo para solicitar una devolución es de 10 días hábiles contados desde la recepción del producto
No se permiten las devoluciones de terceras personas (en caso de regalos por ejemplo).
Nos reservamos el derecho de realizar o no el cambio o devolución dependiendo de las condiciones en que se encuentren los productos.
Si quieres la devolución de dinero: Luego de que recibamos tu producto, nos contactaremos contigo para solicitar los datos de tu medio de pago para el reembolso. Es importante que consideres que no te podremos reembolsar el costo del envío, esto sólo aplica a aquellas compras que se cancelan antes de salir a reparto.
Las devoluciones a tarjeta de débito pueden demorar hasta 10 días hábiles. Las devoluciones a tarjeta de crédito se verán reflejadas en el próximo corte de tu tarjeta. Si compraste en cuotas debes ver este tema con tu banco.
Garantía Legal
Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal. Esta consiste en que tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta o comprobante de compra y los empaques originales.